Inicio> H028 Hormigones Autocompactantes (HAC)

H028 Hormigones Autocompactantes (HAC)

El hormigón autocompactante, que se comenzó a emplear hace tres décadas en el Japón para resolver problemas concretos, es cada vez más utilizado porque aporta mejoras importantes, técnicas, económicas y estéticas: se evita la vibración, se garantiza el llenado de moldes sin coqueras y segregaciones, se pueden llenar secciones fuertemente armadas y moldes estrechos, las superficies son de mejor calidad, etc.

Este curso ha sido desarrollado por técnicos del Instituto Eduardo Torroja y con la tecnología de desarrollo de INDESPRE. Además, han estado coordinados en todo momento con técnicos expertos de ANEFHOP. El resultado es un curso con un contenido de gran calidad técnica, muy completo, con abundancia de vídeos explicativos y ejemplos prácticos que lo hacen ameno y fácil de estudiar.

El temario abarca todo lo que es necesario saber para producir y utilizar HAC y despertará en los técnicos que lo estudien ideas sobre nuevas aplicaciones y solución de problemas.

Unidades:

  1. Hormigón autocompactante. Definición
  2. Diseño de mezclas
  3. Métodos de ensayos
  4. Fabricación, Puesta en obra y Control
  5. Aplicaciones

Programa detallado

60 H.Duración

Seguimiento  Copyright 2020 ©Indespre SL | Avenida comandante Franco, 3 Local | 28016 Madrid | 900 103 375 | tutorcursosonline@indespre.com · Aviso Legal