Inicio> H452 El Código Estructural para Fabricantes de Hor

H452 El Código Estructural para Fabricantes de Hormigón Preparado

El nuevo Código Estructural que sustituye a la Instrucción EHE-08, introduce cambios significativos para la fabricación y suministro de hormigón. Esta nueva reglamentación, junto con la Instrucción Técnica de Control de Producción (RD 163/2019) constituye un nuevo marco de obligaciones, exigencias y derechos que todo fabricante de hormigón preparado debe conocer.

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado tiene una experiencia de más de 50 años en la representación del sector, periodo durante el cual ha participado en la redacción de las sucesivas Instrucciones de Hormigón, Normas UNE, Reglamentación Industrial, y otras similares.

Los técnicos de ANEFHOP que imparten este curso tiene una larga experiencia en la inspección y asesoramiento de las centrales de fabricación de hormigón preparado; destacando en los últimos años la implantación y seguimiento de la Marca HORMIGÓN EXPERT en las centrales de las empresas asociadas, que garantiza el cumplimiento de un alto nivel de exigencia tanto en el ámbito de la Calidad del producto como en las condiciones de protección del Medio Ambiente y en la Prevención de Riesgos Laborales.

Este curso ha sido preparado por ANEFHOP en colaboración con Indespre.

Unidades:

  1. Introducción
  2. Instalaciones y equipos de fabricación
  3. Tipificación
  4. Fabricación
  5. Suministro, recepción y puesta en obra
  6. Guía documental
  7. Hormigón y Sostenibilidad

Programa detallado

60 H.Duración

Seguimiento  Copyright 2020 ©Indespre SL | Avenida comandante Franco, 3 Local | 28016 Madrid | 900 103 375 | tutorcursosonline@indespre.com · Aviso Legal