En 1997, cuando empezamos a impartir formación, había necesidad de atender a sectores específicos de actividad, que no tenían una formación pensada para ellos y eso es lo que hicimos. Por eso disponemos de un amplio catálogo de cursos, creados y soportados por profesores especialistas de primera calidad.

Pero las necesidades de nuestros alumnos han ido cambiando y nosotros nos hemos ido adaptando a ellas:

Se ha incrementado el número de trabajadores desempleados que desean formarse para mejorar sus perspectivas de empleo. Hemos respondido ofreciéndoles una formación seria y de calidad, complementada en muchos casos con prácticas en empresas.

Nos hemos preparado para ofrecer titulaciones oficiales, (Certificados de profesionalidad) y lo estamos haciendo tanto a trabajadores desempleados como ocupados.

Hemos incorporado herramientas tecnológicas y modalidades de formación novedosas para que nuestros alumnos dispongan de una oferta amplia, flexible, eficaz y variada.

Y por supuesto seguimos atendiendo las necesidades específicas de nuestros sectores de actividad.

HACEMOS FORMACION. SOLO ESO. PERO NOS ESFORZAMOS EN QUE SEA DE CALIDAD Y QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES DE NUESTROS ALUMNOS.

Seguimiento  Copyright 2020 ©Indespre SL | Avenida comandante Franco, 3 Local | 28016 Madrid | 900 103 375 | tutorcursosonline@indespre.com · Aviso Legal