Inicio> H361 BÁSICO DE PRL. CONSTRUCCIÓN

H361 Básico de Prevención de Riesgos Laborales. Construcción

Este curso cumple todos los requisitos relativos a la formación exigidos por la legislación sobre prevención de riesgos laborales.

Los accidentes y enfermedades laborales traen consigo enormes pérdidas para las empresas. Ocasionan importantes problemas humanos, laborales y económicos. El prevenirlos es tarea de todos, y ¿cómo?: conociendo las causas que los originan y adoptando medidas que los eviten. Además, la prevención es una obligación legal de todas las empresas.

A lo largo de este curso se pasa revista a todas aquellas cuestiones fundamentales que rodean a la actividad de la empresa en relación con las enfermedades y accidentes: sus causas, factores de riesgos, medidas preventivas, planes de emergencias..., sin olvidar lo que al respecto la norma establece.

El curso incorpora un capítulo referido a los riesgos específicos que se producen en las empresas de construcción.

Unidades:

  1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  2. Riesgos generales y su prevención
  3. Riesgos específicos y su prevención en el sector en el sector correspondiente a la actividad de la empresa _ Construcción
  4. Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos
  5. Primeros auxilios

Programa detallado

60 H.Duración

Seguimiento  Copyright 2020 ©Indespre SL | Avenida comandante Franco, 3 Local | 28016 Madrid | 900 103 375 | tutorcursosonline@indespre.com · Aviso Legal